Uso de bicicletas en ciudades


En la Ciudad de México se esta promoviendo el uso de transportes no contaminantes como la bicicleta para reducir la emisión de contaminantes a la atmosfera, algo de lo que  en ACIMA nos sentimos orgullosos  de nuestras autoridades pues están tomando el asunto del cuidad del ambiente seriamente; sin embargo creemos que existen mejores formas de promocionar esta actividad, a la de cerrar importantes arterias viales. En Ciudades europeas en donde este medio de  trasporte se ha popularizado han logrado de forma eficiente dentro de las ciudades el buen funcionamiento del sistema, haciendo vis de transito para las bicicletas, señalamientos, e incluso rentando  este tipo de  transporte en zonas turísticas principalmente.

Hagamos  uso de este vehículo pues es la única manera en la que podremos presionar a nuestras autoridades a diseñar un sistema mas eficiente y vías para poder transitar con el sin peligro.

 

Estas son imágenes  de ciudades europeas y la infraestructura que tienen para usar la bicicleta como medio de transporte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s