ACIMA


A pesar de los esfuerzos que muchas organizaciones han puesto en marcha para resolver los problemas de contaminación a nivel mundial existe un obstáculo que se presentara una y otra ves: “No podemos prestar atención a la naturaleza si no hemos satisfecho nuestras necesidades”.

Maslow agrupa nuestras necesidades en 5 grupos: Fisiológicas, Seguridad, Afiliación, Reconocimiento y Autorealización. En ACIMA creemos que es importante que nuestros socios y personas que apoyan nuestros proyectos incluyan la protección y cuidado del ambiente dentro de sus necesidades y es muy importante que entiendan que el ayudar nos beneficia a todos.

Por esta razón incluimos en nuestras filas a cualquier persona que este interesada en ayudar y aceptamos, apoyamos y ponemos en marcha, en la medida de nuestras posibilidades posibilidades todas las ideas y sugerencias, de esta forma crecemos y nos volvemos mas fuertes.

Pronto estaremos informando de nuevos proyectos y la forma en la que puedes participar así como informes de los proyectos que tenemos puestos en marcha.

“en armonia con el ambiente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s